Enclavado en un lugar idílico gallego que combina monte y playa en la ladera de un valle con óptima orientación sur para aprovechar toda la luz y calor solar y disfrutar de unas vistas despejadas maravillosas sobre Rianxo y el mar.
La Casa do Lucio en el lugar de Traba, Rianxo, es un lugar de coliving que emana tranquilidad y naturaleza en su máxima expresión sin renunciar a las comodidades de la vida moderna que demandan de conectividad mediante wifi y transporte públicas para moverse hasta los núcleos próximos más poblados, como son Taragoña y Rianxo donde se pueden hacer todas las gestiones que son necesarias para el día a día.
La Casa cuenta con 4 habitaciones dobles que se ampliarán a 6 en breve, algunas con baño privado, un gran salón comedor, cocina equipada con office y un gran balcón que recorre parte de la casa donde podemos disfrutar de un comedor y salón exterior desde donde disfrutar de las vistas. Cuenta además con un salón al aire libre, comedor hamacas y tumbonas y una piscina para disfrutar de los días cálidos de verano.
Check In y Check Out se ajustan a la necesidad del co-liver
Limpieza habitaciones 1 vez/semana con cambio de toallas y sábanas